El Desprogramador      
  foto   desprogramador  
         
 
 

Nació el 10 de agosto de 1945 en un lugar que nadie  va a encontrar en ningún mapa, un ignoto paisaje agrícola ganadero de la pampa gringa cordobesa, llamado “Colonia Iturraspe” y que esta a unos 30Km de la ciudad de San Francisco. Estudio poco y mal porque odiaba toda disciplina y obtuvo su certificado de 6º grado gracias a que pudo copiarle a un compañero todos los resultados de las operaciones asignadas.

Su padre un gringo piamontés (dueño de campos, vacas y tractores, cuando vio que su hijo no servia para tareas agrícolas, lo envió a estudiar a la ciudad, pero el, le huyo una vez mas la escuela, y vivió unos años deambulando ocioso por las calles, los cines, las bibliotecas populares, estudiando pintura en una academia municipal de bellas artes y como buen hijo de italianos del norte, su padre le regalo un acordeón a piano de 120 bajos y le pago los estudios y en tres años fue profesor de música , solfeo y acordeón,gracias a los chorizos de grasa que su papa le daba al profesor de música cuando le hacían examen. (También estudio dibujo por correo y obtuvo un diploma de dibujo cómico, caricatura e historieta) con su acordeón a piano, toco (y le pagaron) en fiestas familiares pero le dio vergüenza ya que el acordeón es música de campesinos y de viejos por lo cual obligo a su padre a que comprara una guitarra eléctrica marca “Vendorra” y toco en dos bandas “The Twister Boys” y “Los Volcánicos” (en fiestas y carnavales que alterno con 10 años de vida nocturna en bailes por toda la zona). Cansado de esa vida a los 25 años fue atrapado por la secta extremista Testigos de Jehová, donde trabajo full por 5 años de ministro de tiempo completo:
  1. Precursor general (misionero educador publico)
  2. Siervo ministerial (dando discursos públicos de 1 hora ante auditorios grandes)

Por fin descubrió que el superintendente presidente era deshonesto en su trabajo seglal, lo denuncio, y para encubrir los fraudes y salvar las apariencias, este pastor reunió a sus compinches y parientes (también testigos de Jehová) les hizo firmar 5 testimonios falsos que alegaban que el denunciante era solo un rebelde.
¿Qué hizo el que ahora es Desprogramador?
Comenzó a desprogramarse a si mismo a si mismo, solo, (con la ayuda de la Biblia, Cristo y el Espíritu Santo) con dibujos y escritos, (dibujos de los cuales esta pagina contiene una muestra) y casi 100 libros (escritos con la misma fanática pasión con que antes servia en la secta extremista) de los cuales ya hay 23 editados, mas de 300 volantes de una tirada mensual de 10.000, y en plena distribuciòn.

 
 
 
     
  mail  
     
Correo Desprogramador
 
 
 
 

robertomiguelfilippa@yahoo.com.ar
robertomiguelfilippa@hotmail.com

informacion@contralasectas.com.ar

 
  El desprogramador contesta personalmente todos los mail. A veces tarda un poco, pero no falla. Aconseja, Guía, Refuta, Exhorta, Enseña, Maldice y da apoyo psicológico desprogramante.